Condiciones de Uso
Le rogamos que tenga en cuenta que el acceso a todas las páginas de Internet publicadas por Grünenthal GmbH y sus filiales (a partir de ahora "Grünenthal") se basa en estas Condiciones de Uso. Su acceso a la página implica una declaración de su conformidad con las mismas.
1. Generalidades
La Redacción de Internet de Grünenthal pone todo su empeño en ofrecer en sus páginas de Internet informaciones apropiadas y actuales. Sin embargo, Grünenthal no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, en lo que se refiere a la veracidad y/o la integridad del contenido de estas páginas de Internet. Grünenthal se reserva el derecho de borrar, modificar, completar o eliminar de la red totalmente o en parte el contenido de sus páginas de Internet sin aviso previo y por cualquier motivo.
2. Exención de responsabilidad
Ni los operadores de las páginas de Internet de Grünenthal, ni ninguna otra persona que intervenga en la configuración, confección o divulgación de estas páginas de Internet o de cualquier página de Internet relacionada con ellas son responsables de ningún daño directo o bien ocasional producido, ni de daños resultantes, daños indirectos o daños que conlleven una sanción, que puedan producirse por el acceso a estas páginas de Internet o a páginas de Internet con ellas vinculadas, o por la utilización o imposibilidad de utilización de dichas páginas de Internet, o por errores u omisiones en el contenido de las correspondientes páginas de Internet.
Las páginas de Internet incluyen referencias de hipertexto ("enlaces") a informaciones que se encuentran en servidores operados por terceras personas no controlados por Grünenthal. Por lo tanto, Grünenthal no asume ninguna responsabilidad en lo que se refiere a la veracidad y exactitud o a cualquier otro aspecto de estas informaciones. Los visitantes de nuestras páginas de Internet declaran con la presente que están conformes con el hecho de que la utilización de enlaces con informaciones de terceros se hace bajo su propio riesgo.
3. Copyright
Los contenidos transmitidos en las páginas de Grünenthal - y los datos en ellas incluidos o mencionados - se ofrecen únicamente en calidad de informaciones. Se deben utilizar exclusivamente con finalidades no profesionales.
Los contenidos de estas páginas de Internet pertenecen - mientras no se indique lo contrario - a Grünenthal y están protegidos por tanto en lo que se refiere a derechos de autor por los convenios vigentes a escala mundial de Copyright y Marcas. Cada autor disfruta expresamente de su Copyright. Se prohiben las reproducciones, transmisiones, así como otras utilizaciones. Si un artículo o partes de un artículo se copian o reimprimen deberán abonarse unos honorarios de reproducción. La utilización de una marca o de cualquier otro distintivo procedente de nuestras páginas de Internet requiere en principio una previa autorización por escrito del titular del derecho.
4. Informaciones de producto
Esta página web está destinada exclusivamente a los usuarios de Internet en España. Si esta página se lee fuera de España, es posible que las informaciones contenidas no sean válidas para un país concreto. Los médicos deben atenerse a las fichas técnicas válidas en su país. Las fichas técnicas vigentes en España se encuentran en Grunenthal.es. Los productos mencionados con un nombre a veces no están disponibles en todos los países, o bien se conocen por nombres de marca específicos del país en cuestión.
Nuestras páginas de Internet pueden contener informaciones referentes a cuestiones médicas y regímenes terapéuticos. Estas informaciones no deben aprovecharse para diagnosticar un problema de salud o una enfermedad, ya que no deben ni pueden sustituir la prescripción del médico o el farmacéutico que tratan al paciente. En cada caso concreto, unos consejos médicos razonables presuponen una entrevista personal con un experto médico, una exploración física y, dado el caso, otras medidas diagnósticas.
5. Financiación
Esta página web no contiene publicidad de terceros ni recibe apoyo de patrocinadores. Tampoco aceptamos financiación de instituciones, hospitales ni nadie más relacionado con la profesión médica.